**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Te buscamos!!!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Respeto por sus liderados y conciencia de la valía del trabajo
Responsable de Calidad para Contact Center¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la
Importante empresa del sector de Contact Center se encuentra en búsqueda de un Coordinador Call Center SERVICIO, especialista en campañas de atención al
Te buscamos!!!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Respeto por sus liderados y conciencia de la valía del trabajo
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Tecnicos, tecnologos, o profesionales con experiência mínima de 6 meses como coordinador de operaciones liderando
Somos una empresa innovadora, con presencia nacional y en Latinoamérica, buscamos incluir en nuestro equipo de trabajo, técnico/tecnólogo en carreras
**ENFERCARE IPS** está en búsqueda de un Líder, supervisor o coordinador/a de atención al usuario quien estará a cargo del monitoreo de atención al
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Responsable de Calidad para Contact Center ¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Center cobro de cartera para campañas con
DNA Music se encuentra en la búsqueda de un talento único como el tuyo en el área comercial para liderar su equipo de Admisiones a nível
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Centercobro de cartera para campañas con
Buscamos Supervisor Call Center. Experiência de 1 año como supervisor en Call Center, que sea técnico o tecnólogo, manejo de ofimáticaSalario: 1.100.000
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo supervisor comercial con experiencia de 6 a 1 AÑO desempeñándose en campañas
Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo supervisor comercial con experiencia de 6 a 1 AÑO desempeñándose en campañas
¡Hola! Somos Mentius S.A.S Empresa ubicada al norte de la ciudad (Bogotá) buscamos Supervisor en el área Call Center, con las siguientes características:
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público