Nombre del Puesto: Coordinador de Tramites y Cartera | Experiencia en Constructoras Empresa: Pijao Desarrollos Corporativos SAS Otras Vacantes de la Empresa:
1.Ejecutar las actividades propias del procedimiento de cartera tendientes a controlar las actividades que conlleven a riesgos en estos, dando un adecuado
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Contabilidad / Finanzas Localidad: Tunja Activo desde:
Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Ibagué Activo desde: 07/08/2023 Jornada: Tiempo Completo
Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Ibagué Activo desde: 07/08/2023 Jornada: Tiempo Completo
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente - Subcategoría Promotores de venta - Localidad: Ibagué - Activo desde: 07/08/2023 - Jornada: Tiempo
Prestigiosa empresa del sector Industrial requiere para su equipo de trabajo Coordinador Administrativo para la ciudad de Medellín y ciudades aledañas. Será
Atención al cliente interno y externo. Realizar los FUEC solicitados por los afiliados de la compañía de acuerdo a las políticas internas. Realizar
Descripción Salario: $ 5.166.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Contabilidad / Finanzas Localidad: Bogotá
En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un
Constructora requiere personal con 3 años de experiência como coordinador de tramites y cartera, conocimiento en fiducia, créditos, subsídios, promesas,
Se requiere persona QUE RESIDA EN CALI con experiência mínima de 3 años en servicio al cliente, Call center, posventa, manejo de medios digitales y
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa del sector de la construcción en la ciudad de Sabaneta, se encuentra en búsqueda de o profesional en ingeniería civil, arquitecto o arquitecto
Misión del Cargo: Coordinar y controlar los procesos concernientes a la administración, abastecimiento y control de los inventarios de los puntos de venta y
Estamos en búsqueda de profesional de carraras administrativas, con experiência mínima de 3 años en: atención y gestión de Pqrs. seguimiento a las
Atención al cliente interno y externo. Realizar los FUEC solicitados por los afiliados de la compañía de acuerdo a las políticas internas. Realizar
Constructora requiere personal con 3 años de experiência como coordinador de tramites y cartera, conocimiento en fiducia, créditos, subsídios, promesas,
Constructora requiere personal con 3 años de experiência como coordinador de tramites y cartera, conocimiento en fiducia, créditos, subsídios, promesas,
Se requiere persona QUE RESIDA EN CALI con experiência mínima de 3 años en servicio al cliente, Call center, posventa, manejo de medios digitales y