Coordinadora Mercantil S.A., una destacada empresa en el sector de logística y distribución, se encuentra en la búsqueda de Coordinador Administrativo para
Importante empresa del sector de alimentos requiere Coordinador(a) Contable en la ciudad de Cali, profesional en Contaduría Pública con amplia experiência y
**Funciones o actividades del contrato**: Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales
Importante empresa del consumo masivo requiere para su vinculación inmediata profesional en administración de empresa o afines que cuente con experiencia
**Profesionales en carreras administrativas, con experiência mínima de 3 años en servicio al cliente, Call center, posventa, manejo de medios digitales y
**-PROFESION**: Estudiante de últimos semestres y/o profesional en carreras administrativas, contabilidad, logística, afines. **-EXPERIENCIA**: Mínima de
¡Estamos buscando a un talentoso Coordinador comercial y financiero Cartago para unirse a nuestro equipo en Cartago! La agencia de empleo Comfenalco valle en
Importante multinacional del sector financiero requiere Un Coordinador zonal de negociación en el área de cartera, que pueda Diseñar, analizar y acompañar
Importante empresa de expresión social requiere para su equipo de trabajo coordinador comercial y digital profesional en administración de empresas,
Misión: Satisfacer las necesidades, requerimientos y expectativas del cliente de manera eficiente y eficaz, cumpliendo con los estándares establecidos por la
Estamos en búsqueda de profesional de carraras administrativas, con experiência mínima de 3 años en: - Atención y gestión de PQRS. - Seguimiento a las
**Funciones o actividades del contrato**: Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales
Importante empresa del sector de alimentos busca Coordinador de Comercial y de Ventas para implementar las estrategias comerciales definidas con el objetivo de
Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades inherentes al cargo para que se garantice un buen resultado en la gestión del recaudo de la cartera
Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades inherentes al cargo para que se garantice un buen resultado en la gestión del recaudo de la cartera
**Funciones o actividades del contrato**: Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales
**¿Cuáles son las responsabilidades?** - Coordinar la recopilación de documentos desde la preparación de propuestas hasta la incorporación o "onboarding".
Se requiere persona QUE RESIDA EN CALI con experiência mínima de 3 años en servicio al cliente, Call center, posventa, manejo de medios digitales y
**-PROFESION**: Estudiante de últimos semestres y/o profesional en carreras administrativas, contabilidad, logística, afines. **-EXPERIENCIA**: Mínima de
Importante compañía del sector asegurador busca para su equipo de trabajo profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría o