Empresa coordinadora de servicios de asistencia busca para su equipo de trabajo Coordinador de Servicios Asistenciales. Con o sin experiencia en call center
En Modern Talent Hub queremos convertirnos en la central que conecte el talento que requiere la industria Tecnológica en América Latina y Europa, y por eso
Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
A jornada completa Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En eperformance nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Reporting Analyst Bilingüe, el cual deberá configurar rápidamente datos en soluciones de
Descripción de la vacante Empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de Profesional para supervisar y coordinar la gestión de Call Center,
Empresa del sector BPO , Líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología. se encuentra en la búsqueda el día de hoy
Nos encontramos en búsqueda de Asesores Call Center - Ventas¿Identificas que eres una persona, dinámica, con buena actitud y apasionad@ por las ventas?,
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones: Será el encargado de guiar un equipo de asesores de cobranza, con el objetivo de lograr las metas estipuladas por la entidad. Así mismo, debe
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Asesor Cobranzas con experiência en cartera vigente y castigada para gestionar el cobro a partir de la
Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Descripción empresa:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y