**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa líder en procesos bpo se encuentra en búsqueda de TEAM LEADER - SUPERVISOR o COORDINADOR en campañas COMERCIALES de telecomunicaciones en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Te buscamos!!!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Respeto por sus liderados y conciencia de la valía del trabajo
Te buscamos!!!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Respetuosa de sus liderados y conciencia de la valía del
Importante empresa del sector de Contact Center se encuentra en búsqueda de un Coordinador Call Center SERVICIO, especialista en campañas de atención al
Somos una empresa innovadora, con presencia nacional y en Latinoamérica, buscamos incluir en nuestro equipo de trabajo, técnico/tecnólogo en carreras
Queremos que hagas parte de nuestra Organizacion, Nos encontramos en busqueda de un Supervisor de Call Center Estudiante de últimos semestres o profesional de
OBJETIVO GENERAL DEL CARGOResponsable de auditar, administrar el contrato con el Aliado y supervisar operación de call center asignada, en la intervención y
Te buscamos!!!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Respeto por sus liderados y conciencia de la valía del trabajo
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Tecnicos, tecnologos, o profesionales con experiência mínima de 6 meses como coordinador de operaciones liderando
Reconocida Entidad publica solicita para su equipo de trabajo supervisor. Funciones a cumplir: Liderar, acompañar y soportar todos los aspectos tácticos y
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Importante empresa del sector CALL CENTER requiere para su equipo de SUPERVISOR DE OPERACIONES (SERVICIO AL cLIENTE)**Salario**: $1.712.000+ Variable $324.000
Compañia BPO requiere Operations manager, Estudiante de ultimos semestres o profesional de carreras administrativas,marketing y negocios,comunicación o
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Center cobro de cartera para campañas con
DNA Music se encuentra en la búsqueda de un talento único como el tuyo en el área comercial para liderar su equipo de Admisiones a nível
Responsable de Calidad para Contact Center¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Centercobro de cartera para campañas con
Buscamos Supervisor Call Center. Experiência de 1 año como supervisor en Call Center, que sea técnico o tecnólogo, manejo de ofimáticaSalario: 1.100.000