**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa coordinadora de servicios de asistencia busca para su equipo de trabajo Coordinador de Servicios Asistenciales. Con o sin experiencia en call center
Funciones: Será el encargado de guiar un equipo de asesores de cobranza, con el objetivo de lograr las metas estipuladas por la entidad. Así mismo, debe
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción del empleoPersona que pueda coordinar e implementar las estrategias establecidas por la dirección comercial, garantizando el cumplimiento de las
Importante empresa esta en búsqueda de un Coordinador de CallCenter con experiência de (1) año certificada en el área.- Conocimiento en ventas en tarjetas
Importante empresa esta en búsqueda de un Coordinador de CallCenter con experiência de (1) año certificada en el área.- Conocimiento en ventas en tarjetas
Empresa coordinadora de servicios de asistencia busca para su equipo de trabajo Coordinador de Servicios Asistenciales. Con o sin experiencia en call center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
A jornada completa Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En eperformance nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Reporting Analyst Bilingüe, el cual deberá configurar rápidamente datos en soluciones de
Empresa del sector BPO , Líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología. se encuentra en la búsqueda el día de hoy
Nos encontramos en búsqueda de Asesores Call Center - Ventas¿Identificas que eres una persona, dinámica, con buena actitud y apasionad@ por las ventas?,
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones: Será el encargado de guiar un equipo de asesores de cobranza, con el objetivo de lograr las metas estipuladas por la entidad. Así mismo, debe
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-