**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos administrativos de acuerdo con procedimientos técnicos y metodologías. Ejecutar planes, programas y
Importante empresa del sector de productos industriales requiere para su equipo de trabajo a tecnologo en areas comerciales o administrativas con mínimo un
**Oficial de Proyecto** **-** **(**220001N0**)** **TITULO DEL PUESTO**:Oficial de Proyecto **EQUIPO/PROGRAMA**:Protección **UBICACION**: Tumaco, Nariño,
**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Estamos buscando un profesional dinámico, proactivo, creativo, orientado al logro de objetivos y con deseos de crecimiento personal y profesional. Perfil:
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos Diseñar, desarrollar, implementar,
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Se requiere Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico con conocimiento en compra de repuestos de maquinaria pesada (excavadoras - buldócer -
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
Capacidad para actuar ante los problemas. Es imposible evadir las situaciones complicadas, ya que normalmente estas no se planean o afectan los proyectos que
Se solicita Ingeniero Civil o Ingeniero de Minas con experiência en Administración para cargo de Coordinador Administrativo en proyecto minero en el
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Planear,
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.