* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¿Quieres crear un real impacto en el bienestar financiero de las personas?**En Tranqui, nuestra misión es generar un impacto real y significativo en la
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos Contact Center. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones.• Aplica si tienes experiencia desde 6 Meses
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
Cuentas con experiência laboral mínima de 3 años Certificada en gestiòn de cobro de cartera castigada superior a 3000 dias en el sector contact center del
Objetivo: Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previamente por la
Importante empresa de servicios contact center solicita para su equipo de trabajo bachilleres, técnicos o tecnólogos para ocupar el cargo de BACK OFFICE en
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center yBPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo solucionesintegrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos Contact Center. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones. Aplica si tienes experiência desde 6 Meses
Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível
En Bodytech estamos en búsqueda de un Líder Comercial de Contact Center, apasionado por el telemarketing, venta a través de canales escritos, retención y
Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Asesor de servicio al cliente call center Bilingüe COMFANDI está buscando un Asesor de Servicio al Cliente Bilingüe para unirse a nuestro equipo de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Asesor de cobranza call center sede norte Importante empresa de Contact Center y tercerización de procesos Business Process Outsourcing (BPO) busca un Asesor
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.Estamos presentes