* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Description Our Mission At Palo Alto Networks® everything starts and ends with our mission: Being the cybersecurity partner of choice, protecting our digital
Description Our Mission At Palo Alto Networks® everything starts and ends with our mission: Being the cybersecurity partner of choice, protecting our digital
EMPRESA DE CALL CENTER CON MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MININO 3 A 6 MESES EN VENTAS,
Descripción empresa:Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al
**Job description Formador de Contact Center****¿Quieres cambiar el mundo?**Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores
En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center, con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la
En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center, con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la
¡En Contact Center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo
Description Kenvue is currently recruiting for: Global CxO - CC Lead Analyst Global Social Media and Privacy Support The Global CxO - CC Lead Analyst Global
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Job TitleCustomer Support AssociateAs a member of Customer Care Center (CCC) the Product Advocate will provide functional & technical support.The team will