ASESOR DE CONSERVACION DE CLIENTES CONTACT CENTERCompañIa de seguros Bolivar SA in Bogotá, ColombiaStarts 9 OctWhat you'll earn$1..About the jobEn
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
ANALISTA DE CALIDAD MULTICAMPAÑAImportante empresa de contact center en Bogotá requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE CALIDAD, bachiller, técnico o
¡En Contact Center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo
En contact center Grupo sas Estamos buscando un Auxiliar Contable comprometido y dedicado altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo. Somos
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Job Type: Full-time / Permanent Reports To: Supervisor, Contact Center Location: Bogota, Colombia The world of payment processing is rapidly evolving, and
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos un Agente de Contact Center que será responsable del manejo de los agendamientos de los vehículos, gestionar bases de datos, atender contactos
Garantizar que se cumplan las metas en ventas propuestas por la compañía en call center, a través de los lineamientos establecidos y la optimización de los
Contactar clientes potenciales por teléfono u otras plataformas- Seleccionar clientes potenciales y programar citas exitosas para nuestro equipo de ventas.-
Job Description Client Services (CS) provides industry-leading operational support to Visa's clients around the world.With our deep knowledge and expertise, we