Job DescriptionRole PurposeGlobal Snapshots are highly profitable Ad hoc multi country back data reports.They generate > $ 47 million revenue worldwide, with
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MINIMO 3 A 6 MESES EN VENTAS, RETENCION, COBRANZAS Y/O
Se solicita personal para el Contact Center, con o sin experiencia. Estamos en búsqueda de jóvenes, entre los 20 y 27 años. Requisitos: que posean
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Full-time Job DescriptionRole Purpose Global Snapshots are highly profitable Ad hoc multi country back data reports. They generate > $ 47 million revenue
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACIÓN INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogotá requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE CALIDAD, bachiller,
Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar Trabajos relevantesIntroduzca su ciudad o código postal para mostrar los trabajos en su
Somos la única plataforma de reclutamiento especializada en el área comercial.Selecciona tu país México ColombiaAsesor Comercial - CallcenterBogotá D.C.,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público