Job Type: Full-time / Permanent Reports To: Supervisor, Contact Center Location: Bogota, Colombia The world of payment processing is rapidly
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Tipo de empleo- Tiempo completoUbicaciónBogotá,
Estamos buscando talentos excepcionales, que tengan toda la actitud para aprender y asumir nuevos retos.BuscamosPerfil: Profesionales en salud o
Job TitleIT Support AnalystJob Title: IT Support AnalystPosition type: Permanent (Hybrid)Location: BogotaJob family: Help DeskAbout Your Business
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
JOB TITLE : HR Manager - ColombiaLOCATION : Bogota.FULL TIME / PART TIME : Full TimeJOB OVERVIEW :The Human Resources Manager oversees and implements VCR human
JOB TITLE: HR Manager - Colombia LOCATION: Bogota.FULL TIME/PART TIME: Full Time JOB OVERVIEW: The Human Resources Manager oversees and implements VCR
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Bogotá,
Ubicación Bogotá, Cundinamarca Descripción completa del empleo En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center, con una
EMPRESA DE CALL CENTER CON MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MININO 3 A 6 MESES EN VENTAS,
Atento, importante compañía multinacional del sector de Contact Center, requiere para su equipo de calidad operativa un Coordinador de Calidad Bilingüe, que
Select how often (in days) to receive an alert: Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
Atento, importante compañía multinacional del sector de Contact Center, requiere para su equipo de calidad operativa un Coordinador de Calidad Bilingüe, que
Atento, importante compañía multinacional del sector de Contact Center, requiere para su equipo de calidad operativa un Coordinador de Calidad Bilingüe, que
Se solicita personal para el Contact Center, con o sin experiencia. Estamos en búsqueda de jóvenes, entre los 20 y 27 años. Requisitos: que posean
Se solicita personal para el Contact Center, con o sin experiencia. Estamos en búsqueda de jóvenes, entre los 20 y 27 años. Requisitos: que posean
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 colaboradores.
Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 colaboradores.