**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Te estamos buscando para que te incorpores a nuestro equipo conformado por los vendedores más destacados. Te ofrecemos las mejores comisiones del mercado,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
Job Title: Experience Analyst - LATAM Location: Remote (CST Time Zones) Salary Range: up to 1700 USD Work Schedule: Tuesday to Saturday, 11:00 AM to 07:00 PM
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
Full-timeState/Province: Distrito Capital de BogotáBusiness Group: DCSLegal Entity: AECOM Services SASBusiness Line: TransportationWork Location Model:
**Asesor Comercial Call Center****Ciudad**:Bogotá**Perfil Deseado**: Deseable tener conocimiento y manejo de ventas presenciales o virtualesNo se requiere
Careers that Change LivesWe're a mission-driven leader in medical technology and solutions with a legacy of integrity and innovation.Work with us to
Senior Software Engineer – Contact Center (Contract – 6+ months)Zensar is seeking a Senior Software Engineer to join our Contact Center Support Team. The
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Job Title: Experience Analyst - LATAMLocation: Remote (CST Time Zones)Salary Range: up to 1700 USDWork Schedule: Monday to Friday, 11:00 AM to 07:00 PM
A jornada completa Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
Job Title: Experience Analyst - LATAM Location: Remote (CST Time Zones) Salary Range: up to 1700 USD Work Schedule: Monday to Friday, 11:00 AM to 07:00 PM
Te estamos buscando para incorporarte a nuestro destacado equipo de vendedores.Jornada part-time Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hs. (No trabajamos Sábados
En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 16 años de experiência y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los
Help Desk Customer Service AdvisorBogotaONLY CVs SUBMITTED IN ENGLISH AND CANDIDATES RESIDING IN BOGOTA WILL BE CONSIDEREDThe Opportunity:Anthology offers the