Coordinador Financiero y contableFormación: Administrador de Empresas, Economista o Ingeniero Industrial especialista en finanzasObjetivo del cargo: Planear,
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Barranquilla, **Atlántico**, Colombia**Reconocida empresa de transporte fluvial y marítimo, se encuentra en la búsqueda de técnicos o tecnólogos con
**Coordinador Contable**MOVEO FLEX COLOMBIA SAS, es una empresa de ingeniería con más de 10 años de establecida en la ciudad de Barranquilla desarrollando
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Organización**Heartland Alliance International (HAI)**Página Web****Puesto**Asistente Administrativo/a**Lugar de trabajo**1x Barranquilla**Tipo de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área