Competencias especificas: 1. Compromiso Organizacional. 2. Conocimiento del Trabajo. 3. Responsabilidad. 4. Organización. Formación: Técnico Auxiliar
¿Eres, técnico(a) en carreras administrativas, contables, RRHH y cuentas con mínimo 1 año de experiencia en manejo de sistemas de información, base de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Barranquilla, **Atlántico**, Colombia** Reconocida empresa de transporte fluvial y marítimo, se encuentra en la búsqueda de técnicos o tecnólogos con
**Coordinador Contable** MOVEO FLEX COLOMBIA SAS, es una empresa de ingeniería con más de 10 años de establecida en la ciudad de Barranquilla desarrollando
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Organización** Heartland Alliance International (HAI) **Página Web** **Puesto** Asistente Administrativo/a **Lugar de trabajo** 1x Barranquilla **Tipo de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Título del Puesto: Planillero/a Descripción del Puesto: El Planillero/a es responsable de gestionar y mantener actualizada la información relacionada con la
Coordina los servicios administrativos de oficina, como la coordinación de las actividades empresariales generales propias y de clientes, la concertación de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Formación**: Administrador de empresas, economista, contador, ingeniero industrial o ingeniero de sistemas, auxiliar contable. **Experiência**:Mínimo 1
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
Esta vacante solo la tenemos disponible para personal BILINGÜE. Si posees un nivel de inglés conversacional mayor al 80%. Puedes aplicar Responsabilidades