**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Importante compañía prestadora de servicios temporales requiere para su equipo de trabajo Analista de mesa de control de documentos (Técnico en Gestión
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales. Analizar
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales. Confirmar cheques y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica Visitar y asesorar, clientes actuales y/o
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
portante empresa prestadora de servicios de traslado asistencial básico y medicalizado con presencia a nível nacional requiere para su equipo AUXILIAR
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales. Devolver el cambio y
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa