Funciones o actividades del contrato Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones de
Se requiere Personal, para el cargo auxiliar contable Requisitos: Excelente presentación personal Manejo de SIGO nube Estabilidad laboral Experiência mínima
Se requiere contador Senior con experiencia para importante empresa del sector privado, enfocada en Asesoría Contable, Triubutaria y Financiera, con énfasis
Se requiere auxiliar contable con 1 año de experiência en el área. Funciones: Asumir las responsabilidades de apoyo para la revisión de causaciones de
IPS en armenia requiere para su equipo de trabajo pasante sena que este en etapa electiva o productiva. Con formación en el área administrativa, contable o
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Formular, evaluar y hacer seguimiento a proyectos de mejoramiento continuo Generar estrategias de manufactura,
Realizar apoyo al funcionamiento administrativo, operativo y contable, atendiendo oportunamente los requerimientos de los distintos programas. **Formación**:
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en **Armenia, Auxiliar administrativo**, quien debe contar con mínimo un año de experiência en
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones