Administración eficiente y responsable de recursos físicos y económicos de Bromelias Colombia - Conciliación de cuentas mensual - Control y arqueo de caja
El/la encargado/a administrativo y financiero será responsable de la gestión administrativa, financiera y logística de las acciones lideradas por Expertise
Expertise France is the public agency of French international technical cooperation. The agency operates around four priorities: - democratic, economic and
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Descripción de la Empresa**: Cultivamos bienestar desde 1982 para cosechar un futuro sostenible y abundante para todos. A través de nuestra Filosofía
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
Apoyar y contribuir al eficiente desempeño del departamento financiero y contable, deberá realizar causaciones, expedición de facturas de venta
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
• Planificar, organizar, dirigir, programar y controlar las actividades del departamento de contabilidad • Controlar el manejo contable de las diferentes
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del