**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales.Analizar
Realizar de manera eficaz la programación de los diferentes sistemas de los clientes, de acuerdo con las necesidades del negocio. Logrando entender las
_Reconocida empresa del sector Hidrocarburos requiere para su equipo de trabajo, PROFESIONAL EN CONTADURÍA recién graduado o con experiência de un año para
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Importante cadena de restaurantes requiere para su operación auxiliar contable Técnico, Tecnólogo, profesional en contaduría o afines. Graduado o
**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal
**Funciones o actividades del contrato**:Preparar estados de cuenta de los clientes y correspondencia a enviarseRecopilar registros de depósitos y retiros,
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar y
Prestigioso holding empresarial requiere Chief Executive Officer- CEO.Perfil Profesional:- Profesional / tecnólogo graduado en ingeniería de proyectos,
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
Tecnólogo en contabilidad, recién graduado o mínimo 6° semestre de Contaduría o carrera afines, para el cargo de Auxiliar de Cartera, con 2 años de
**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones