* **Prerrequisito**: - Buscamos personas que deseen perdurar por más de 3 años en nuestra compañía - **Educación**: - Técnico o tecnólogo en
Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Asistente administrativo Funciones o actividades del
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
El jefe de servicio deberá velar por la optimización de los recursos de la empresa, la disponibilidad de los productos de la carta, hacer el cronograma de
**Gerente administrativo y financiero** Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos administrativo, contable, Humanos, activos Fijos
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Auxiliar administrativo**: **Objetivo del trabajo**: - Cumplir las actividades requeridas para el funcionamiento administrativo (recursos, aseo,
¿Te gustaría ser parte de nuestra familia KPMG? ¡Puede que esta sea la oportunidad que estás buscando! En KPMG nos destacamos por contar con personas
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Notificar a
Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talented
**Sobre Geneva Call**: - Geneva Call es una organización no gubernamental neutral e imparcial, dedicada a promover el respeto al Derecho Internacional
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales. Analizar