**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo de inventarios de acuerdo al modo o medio utilizado en la organización. Apoyar el contacto con
Somos LOGAN Valuation, multinacional especializada en la valoración, avalúos o tasaciones, y consultoría de bienes raíces enfocada en clientes
**Funciones o actividades del contrato**: Generar estrategias de manufactura, administración y tecnología. Supervisar y dirigir a tecnólogos, técnicos,
**Funciones o actividades del contrato**: Generar estrategias de manufactura, administración y tecnología. Supervisar y dirigir a tecnólogos, técnicos,
Somos LOGAN Valuation, multinacional especializada en la valoración, avalúos o tasaciones, y consultoría de bienes raíces enfocada en clientes
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Requerimos Aprendiz / Practicante SENA o convenio etapa productiva de área administrativa contable, comercial o talento humano, mayor de edad, sexo
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
Nos entusiasman las innovaciones que traen un verdadero progreso. Nuestros corazones laten por tecnologías que aún no han sido desarrolladas. ¿Y qué hay de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales. Analizar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Estructurar información
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados encargados de funciones como: manejo de cuentas por pagar y
**Funciones**: La misión del Coordinador de Contabilidad es garantizar el cumplimiento de los requisitos internos y legales contables, asegurando la validez,