En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales Actualizar las cuentas por cobrar y emitir
**Funciones o actividades del contrato**:Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Confirmar cheques y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución Tecnología en Administración y Contabilidad Sistematizada Tecnología Sí Tecnología en
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones