**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales.1.
**Funciones o actividades del contrato**:Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
Buscamos auxiliar contable ambicioso que apoye al departamento financiero gestionando las tareas contables diarias. Serás parte de un equipo de profesionales
**Funciones o actividades del contrato**:Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
**Funciones o actividades del contrato**:Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe.Recuperar cartera
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivosDiseñar, desarrollar, implementar,
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Organizar
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnicaVisitar y asesorar, clientes actuales y/o
**Funciones o actividades del contrato**:Preparar, gestionar y ayudar en la elaboración y control de planes financieros y presupuestales de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales.Analizar
**Funciones o actividades del contrato**:Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales.Analizar