**Funciones o actividades del contrato**: Planear menús, determinar tamaño de porciones de alimentos, estimar ingredientes y costos de los alimentos y
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente. Recolectar y organizar
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Notificar a
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar documentos e informes de acuerdo con el sistema de gestión documental y políticas institucionales vigentes
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, con buen manejo de herramientas ofimáticas, trabajo en equipo, con amplia experiência en el área contable,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Compañía en la industria de Químicos requiere para su equipo de trabajo, técnico/a ó tecnólogo/a en contabilidad o áreas afines, ejecutando funciones de
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar