Buscamos un Contable de administración fiable para ayudar a la alta dirección a tomar decisiones comerciales críticas mediante el análisis y la
Buscamos un Contable de administración fiable para ayudar a la alta dirección a tomar decisiones comerciales críticas mediante el análisis y la
Buscamos un Contable de administración fiable para ayudar a la alta dirección a tomar decisiones comerciales críticas mediante el análisis y la
Buscamos un Contable de administración fiable para ayudar a la alta dirección a tomar decisiones comerciales críticas mediante el análisis y la
Buscamos un Contable de administración fiable para ayudar a la alta dirección a tomar decisiones comerciales críticas mediante el análisis y la
Buscamos un Contable de administración fiable para ayudar a la alta dirección a tomar decisiones comerciales críticas mediante el análisis y la
Buscamos un Contable de administración fiable para ayudar a la alta dirección a tomar decisiones comerciales críticas mediante el análisis y la
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Compartir Facebook Empresa A & H CONSULTORES S.A.S. Descripción de la Empresa Empresa dedicada a la Consultoría y Asesoría en el área de Talento Humano;
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Estructurar información
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Organizar
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados encargados de funciones como: manejo de cuentas por pagar y
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados encargados de funciones como: manejo de cuentas por pagar y
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos Diseñar, desarrollar, implementar,
**Funciones o actividades del contrato**: Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos de gestión así como su integración