**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
SOLUTEC CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios que brinden soluciones en mantenimiento y construcción a diferentes
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales. Confirmar cheques y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales. Devolver el cambio y
**Funciones o actividades del contrato**: Atender y resolver problemas o diferencias de los clientes relacionados con sus cuentas. Clasificar y archivar
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos. Comprar y controlar el
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar y seleccionar información
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales Actualizar las cuentas por cobrar y emitir
Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales Actualizar las cuentas por cobrar y emitir
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones