PERFIL: Se requiere Bachiller técnico/a, tecnólogo/a en contabilidad, para desempeñar el cargo de Cajera, con experiencia mínimo caja, bases solidas en
Técnico o tecnólogo en área administrativa- Experiência mínima de 1 año en puestos administrativos- Dominio de herramientas informáticas, especialmente
PERFIL: Se requiere Bachiller técnico/a, tecnólogo/a en contabilidad, para desempeñar el cargo de Cajera, con experiencia mínimo caja, bases solidas en
PERFIL: Se requiere Bachiller técnico/a, tecnólogo/a en contabilidad, para desempeñar el cargo de Cajera, con experiencia mínimo caja, bases solidas en
**Auxiliar Administrativo****Bucaramanga, Santander**Importante empresa del Sector Inmobiliario **busca Técnico o Tecnólogo en Administrativo, Contable,
**Quiénes somos**:En FENALEMPLEO conectamos talento con oportunidades, apostamos por la innovación y el crecimiento profesional.Únete ya a este gran
**Quiénes somos**:En FENALEMPLEO Conectamos talento con oportunidades, apostamos por la innovación y el crecimiento profesional.Nos encontramos en la
Holding empresarial requiere Auxiliar de nómina y contable, con mínimo 1 años de experiência en nómina de minimo 50 personas, planillas de seguridad
Se requiere Auxiliar contable para manejar asuntos de cartera y facturación. Que tenga conocimiento en sistemas contables, preferiblemente World
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
Reconocida empresa del sector productivo requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE DE GERENCIA, que sea profesional o estudiante en carreras del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Quiénes somos**:En FENALEMPLEO conectamos talento con oportunidades, apostamos por la innovación y el crecimiento profesional.Únete ya a este gran
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.Formular
funciones a realizar en el cargo de auxiliar de facturación y cartera- Tener conocimiento de los clientes permanentes con los que cuenta la empresa y los
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Holding empresarial requiere Auxiliar de nómina y contable, con mínimo 1 años de experiência en nómina de minimo 50 personas, planillas de seguridad
Se requiere Auxiliar contable para manejar asuntos de cartera y facturación. Que tenga conocimiento en sistemas contables, preferiblemente World
asistente contable es responsable de prestar apoyo administrativo al departamento de contabilidad de una empresa organización. Algunas de las principales
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender