**Funciones o actividades del contrato**: Cuantificar los resultados financieros de acuerdo con indicadores y metodologías vigentes. Elaborar documentos e
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. 1. Registrar los documentos contables
Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Auxiliar contable y administrativo Funciones o
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
FUNCIÓN GENERAL: - Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**La oportunidad** Estamos buscando un** Senior** impulsado y ambicioso para unirse a esta área emocionante y de rápido crecimiento de nuestro negocio.
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales. Analizar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Da forma al futuro. Da vida a tu potencial.** Bogotá - Colombia Al crear mejores soluciones y grandes experiências que puedan enriquecer la vida de las
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar