**Resumen de posición**:Verificar, recibir y almacenar los equipos, repuestos, herramientas, insumos, material de empaque, con el fin de garantizar la
**Descripción empresa**:Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos
Reconocida empresa de Transportes requiere para su equipo de trabajo profesional en carreras administrativas, del área de la ingeniería o afines con 2 años
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el contacto con proveedores para resolver problemas en la entrega de materiales, equipos y mercancías.Mantener
Necesitamos JEFE/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA PARA PROYECTO FOTOVOLTAICO EN EL DISTRITO MAGDALENA (COLOMBIA)Funciones:- Gestionar requerimientos de compras y
Buscamos INSPECTOR SST para Cartagena por Reemplazo de Licencia de Maternidad.EDUCACIÓN: Técnico o Tecnólogo en seguridad y Salud en el trabajo. Debe contar
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
Se requiere Tecnólgo o profesional en carreras administrativas, logística, y/o afines, con más 2 años de experiência en proceso de compras
Se requiere Tecnólgo o profesional en carreras administrativas, logística, y/o afines, con más 2 años de experiência en proceso de compras
**Job Description**Contribuir a que los procesos en la cadena de suministro, cotización, compra y entrega a las diferentes áreas se cumplan según el
**Funciones o actividades del contrato**:Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
Importante Empresa solicita Técnica o Tecnología en logística, Gestión Empresarial o afines con experiência mínima de dos (2) años en actividades de
**NOMBRE DEL CARGO: Especialista de Adquisiciones y Donaciones****REPORTA A**: Gerente de Sub-Contratos y Donaciones del Fondo de Actividades**La
Estamos en busca del mejor talento humano -LIDER COMERCIO EXTERIOR Y COMPRAS -ZONA FRANCA- Profesional en comercio exterior con experiência d 2 años o mas,
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Asistente Administrativo para garantizar el funcionamiento administrativo, operativo y financiero,
**Responsabilidades**:Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas
SEDE: CartagenaSECTOR: Alimentos PROFESIÓN: Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afinesEXPERIENCIA: Experiencia de 4 años en
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo persona con capacidad para cumplir con el apoyo óptimo al funcionamiento administrativo,
Usar los canales de telemercadeo y chat para comercializar tecnología corporativa al portafolio de clientes existentes y a leads que llegan a la empresa.
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro