**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos
Se requiere Tecnólgo o profesional en carreras administrativas, logística, y/o afines, con más 2 años de experiência en proceso de compras
**Job Description **Contribuir a que los procesos en la cadena de suministro, cotización, compra y entrega a las diferentes áreas se cumplan según el
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Asistente Administrativo para garantizar el funcionamiento administrativo, operativo y financiero,
**Responsabilidades**: Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas
Importante empresa del sector industrial requiere profesional en carreras administrativas, logística, o carreras afines, con mínimo 3 años de experiência
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo persona con capacidad para cumplir con el apoyo óptimo al funcionamiento administrativo,
Líder de Equipo de Cadena de Abastecimiento y Compras Líder de Equipo de Cadena de Abastecimiento y Compras El Consejo Danés para Refugiados (DRC) / Acción
Líder de Equipo de Cadena de Abastecimiento y Compras El Consejo Danés para Refugiados (DRC) / Acción contra Minas (ACM) es una de las principales ONG
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
¡Estamos buscando tu talento! Requerimos para ser parte de nuestro equipo de trabajo Asistente Administrativa (Nível de inglés Min. C1 hablado y escrito -
Se requiere para hacer parte del equipo Educación: Tecnología o profesional en administración o afines Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares
Un hotel ubicado en una las de islas favoritas por los turistas ubicada dentro del archipiélago de San Bernardo y el Parque Nacional Natural Corales del
AUDIFARMA S.A. Empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE COMPRAS en la ciudad de CARTAGENA. PREFERIBLEMENTE EXPERIENCIA EN EL
Job Description: - Definir la estrategia aduanera ideal para los clientes y/o embarques. - Seguimiento procesos de Comercio exterior (importaciones, Expo, DTA,
Oferta de trabajo: Coordinador de Activos Empresa: PERSONAL SUMINISTROS SAS Ubicación: Cartagena PERSONAL SUMINISTROS SAS, una reconocida empresa en el sector
esponsabilidades: Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas
Buyer ID Requisición 2023-12202 # de Vacantes 1 Tipo de Posición Regular Full-Time Ubicación CO-BO-Cartagena Resumen de posición Responsable de la gestión
¡En nuestra empresa, estamos buscando Contador de Costos para Control Financiero de la ejecución de las actividades de mantenimiento, proyectos y correctivos
Oferta de trabajo: Coordinador de Activos Empresa: PERSONAL SUMINISTROS SAS Ubicación: Cartagena PERSONAL SUMINISTROS SAS, una reconocida empresa en el sector