Se requiere administrador de empresas o carreras relacionadas con énfasis en el sector gastronómico para administrar y liderar nuevo restaurante en la
Restaurante requiere Tecnólogo o Profesional en carreras administrativas, con mínimo 2 años de experiência como administrador, manejo de personal, dinero,
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Barrer pasillos y efectuar otras funciones de limpieza general. Conseguir los artículos para los clientes, ya sea de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
RESUMEN DE LA POSICIÓN: El/La Oficial de Operaciones es el/la responsable garantizar los procesos logísticos y administrativos referentes la implementación
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
**Funciones o actividades del contrato**: Barrer pasillos y efectuar otras funciones de limpieza general. Colocar precios a los artículos utilizando timbres o
**Funciones o actividades del contrato**: Comprar mercancías para ser revendidas por establecimientos mayoristas y al detal. Entrevistar a proveedores y
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo de inventarios de acuerdo al modo o medio utilizado en la organización. Controlar níveles de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
Empresa del sector Restaurantero (Alimentos y Servicios), requiere: ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE para laborar en la ciudad de Pereira Funciones: 1. Planear,
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales. Analizar
Restaurante requiere Tecnólogo o Profesional en carreras administrativas, con mínimo 2 años de experiência como administrador, manejo de personal, dinero,
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Barrer pasillos y efectuar otras funciones de limpieza general. Conseguir los artículos para los clientes, ya sea de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro