**Funciones o actividades del contrato**: Barrer pasillos y efectuar otras funciones de limpieza general. Conseguir los artículos para los clientes, ya sea de
Empresa importante del sector de auto partes ubicada en el parque industrial 1ra etapa en Bucaramanga, requiere Auxiliar Administrativa(o) (hombre/mujer), con
**Funciones o actividades del contrato**: Conducir y operar camiones articulados o rígidos de más de 4600 kilogramos con tres o más ejes para transportar
**Funciones o actividades del contrato**: Obtener cotizaciones, catálogos y lista de proveedores y preparar órdenes de compra. Recoger informes de
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular costos, estimar materiales y preparar programaciones y reportes del proyecto. Diseñar moldes, herramientas,
**Funciones o actividades del contrato**: Digitar información confiable utilizando medios tecnológicos existentes. Almacenar la información en las unidades
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**responsable de llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas y de oficina con conocimiento en contabilidad básica con experiência en manejo
**Funciones o actividades del contrato**: Bobinar, enrollar, ensamblar e instalar varios tipos de alambre eléctrico para motores y transformadores
Se requiere de auxiliar administrativa y contable para el cargo en mencion, debe contar con experiência a patir de dos años y manejo de office, debe ser una
**Funciones o actividades del contrato**: Controlar níveles de inventario de materiales, equipos y existencias para ser distribuidos dentro de la empresa o
Educación: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas Experiência: Asistencial de mínimo 2 años, preferiblemente en empresas de servicio. Llevar
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Crear órdenes de compras, procesar compras y monitorear trazabilidad de pedidos según procedimientos. Contactar a
**Responsable de llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas y de oficina con conocimiento en contabilidad básica con experiência en manejo
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro