Empresa especialista en proceso de crecimiento con proyección nacional e internacional busca ADMINISTRADOR DE OBRA en para la ciudad de BARRANQUILLA.**OBJETO
Galgo es una fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos. Somos la primera y única financiera enfocada en el sector sub
Propósito y relevancia general para la organización: Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiencia memorable
Propósito y relevancia general para la organización:Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiencia memorable
Propósito y relevancia general para la organización:Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiência memorable
**Asistente de Compras****Description**Creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas unimpacto a través de un trabajo
REQUISITOS DE EXPERIENCIA- Se requiere una experiência laboral previa de dos (2) años como asistente administrativo, asistente de gerencia, auxiliar contable
Requerimos personal comercial, preferiblemente que cuenten con experiência en ventas de dispositivos GPS o productos afines a tecnología satelital o en su
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para
Propósito y relevancia general para la organización:Lograr el desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**:El/La Asistente Administrativo Sub-Oficina es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Barranquilla
Se requiere Profesional Administración de empresas, economía, ingeniería industrial y/o carreras afines para el cargo de Gerente Comercial, preferiblemente
¡Demuestra tu alto nível de inglés y obten el trabajo de tus sueños!Solvo Global busca **negociador** para tratar con **proveedores**, en todo el
OBJETIVO DEL CARGO: Liderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos, cotizaciones, impuestos, compras,
Propósito y relevancia general para la organización: Lograr el desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los
Técnico o Tecnólogo en asistencia administrativa, secretariado, gestión empresarial o afines.Descripcion del cargo:Experiência laboral: Mínimo 2 años de
Propósito y relevancia general para la organización:- Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiência memorable
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
**¿Conoces a los Doers?**Los Doers somos la comunidad dentro de I2B Technologies. Somos pioneros en consultoría de estrategias digitales, desarrollo de
Estamos buscando hombres y mujeres trabajadores, que deseen realizar una segunda actividad laboral, con horario flexible, presencial y/o desde casa, marketing