1.Causar el costo médico y conciliar con el área de cuentas médicas para que el área de Pagaduría genere los respectivos pagos a prestadores y
DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO: Preparación r y presentación de la información tributaria a diferentes entes de control y fiscalización, mediante la
1. Posición - _ Titulo posición: Inventory & Fixed Assets Specialist_ - _ Ubicación: Bogotá, Colombia_ - _ Tipo de trabajo: Full time_ 2. Acerca del rol
Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de
En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**_¿Quienes somos?_** Somos una empresa **líder** en la producción y comercialización de **fruta fresca de alta calidad** en los mercados nacionales e
Cadena de hoteles en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de Chef en Medellín. Esta persona se encargará del liderazgo en la cocina, la elaboración
La Misión del **Responsable de Alimentos y Bebidas** (consiste en planificar, organizar, coordinar, gestionar los RRHH, dirigir, controlar y evaluar, todas
**Se requiere empleada doméstica viajera (viaja con la familia tiempo completo) en varios países especialmente Uruguay.** **SALARIO: $2.000 dólares
Únete a nuestro team, actualmente nos encontramos en búsqueda del cargo de Director Administrativo,serás el responsable de garantizar la apertura de nuevos
Department **Colombia** Workplace **Bogotá** Contract Type **National contract** Posted **28 Nov 2023** Expires **22 Dec 2023** Bajo la supervisión directa
La responsabilidad principal del **Front Office Manager** será organizar, dirigir y controlar el área de recepción, incluyendo la oferta de habitaciones,
Job Description Summary ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? Sea parte de
Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Auxiliar contable y administrativo Funciones o
**Funciones o actividades del contrato**: Digitar información confiable utilizando medios tecnológicos existentes. Almacenar la información en las unidades
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Parlingo Idiomas busca administrador para su sede Niquia con las siguientes funciones**: - Elaborar, desarrollar y dar seguimiento al plan de mantenimiento -
Analytics proporciona a la organización de posventas herramientas, datos y recursos para permitir que el equipo al que apoyan dirija el negocio. El equipo de