Se requiere jefe de bodega, debe contar con estudios de técnica o tecnología en logística, gestión empresarial o afines con experiência mínima de 2 años
Buscamos Ingeniero (financiero, industrial, mecánico), deseable experiência ejecutando y controlando el proceso logístico nacional necesario para realizar
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Identificar,
**Procurement Administrator Colombia**: **Acerca del rol** El principal objetivo es validar las solicitudes de los proveedores y los formularios de registro de
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Se requiere jefe de bodega, debe contar con estudios de técnica o tecnología en logística, gestión empresarial o afines con experiência mínima de 2 años
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
_Brindar apoyo al almacenista para el aprovisionamiento de los requerimientos de materia prima e insumos realizados por las áreas de producción._ - 2. Apoyar
**Funciones o actividades del contrato**: Evaluar costo y calidad de productos o servicios según políticas de aprovisionamiento de la organización.
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**: Evaluar costo y calidad de productos o servicios según políticas de aprovisionamiento de la organización.
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones,
Importante compañia del sector industrial busca para su equipo de trabajo un Jefe de almacén con mínimo 3 años en cargos relacionados con control de