**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Identificar,
**Procurement Administrator Colombia**:**Acerca del rol**El principal objetivo es validar las solicitudes de los proveedores y los formularios de registro de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se requiere jefe de bodega, debe contar con estudios de técnica o tecnología en logística, gestión empresarial o afines con experiência mínima de 2 años
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
_Brindar apoyo al almacenista para el aprovisionamiento de los requerimientos de materia prima e insumos realizados por las áreas de producción._- 2. Apoyar
**Funciones o actividades del contrato**:Evaluar costo y calidad de productos o servicios según políticas de aprovisionamiento de la
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Evaluar costo y calidad de productos o servicios según políticas de aprovisionamiento de la
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones,
Importante compañia del sector industrial busca para su equipo de trabajo un Jefe de almacén con mínimo 3 años en cargos relacionados con control de