Empresa del área de tecnología Informática con más de 18 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de una persona organizada, activa, analítica, con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si eres técnico , tecnólogo o estudiante profesional desde 5 semestre en adelante y cuentas con experiencia de 1 año como supervisor de operaciones en
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del área de tecnología Informática con más de 18 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de una persona organizada, activa, analítica, con
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call