**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**ASESOR COMERCIAL CALL CENTER VENTAS SERVICIOS HOGAR**Se requiere experiência en call center bachiller y mayor de edadpreferiblemente conocimiento en:
La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
Aplica a nuestra línea comercial, para la compañía de ecomunicaciones, tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiências para ofrecerte.Crece
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
Para. nuestro cliente, Contact center con presencia en más de 45 países con más de 82.000 empleados a nível mundial, que entrega un servicio de atención
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Requerimos:- Con 1 año o más de experiência desempeñando cargos como asesor en Contact Center, para ventas de servicios y/o productos.- Sólida
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
Para. nuestro cliente, Contact center con presencia en más de 45 países con más de 82.000 empleados a nível mundial, que entrega un servicio de atención
Estamos en busca de Telemarketers con experiência en ventas para unirse a nuestro equipo en Cat-Technologies. Si eres un apasionado por las ventas y te
INTELCIA Es Una Empresa Líder En El Mercado Latinoamericano, Con Más De 25 Años De Trayectoria En El Desarrollo De Soluciones De Contact Center.Nuestro