* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos**Responsabilidades**Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al
* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Somos una compañía especializada en servicios de logística, distribución, activación y servicios avanzados, siendo el aliado estratégico en los procesos
Requerimos:**Con 1 año o más de experiência desempeñando cargos como asesor en Contact Center, gestionando el contacto con posibles clientes para obtener
Institución de educación superior de encuentra en búsqueda de Técnicos o Tecnólogos en mercadeo, ventas, gestión comercial o a fines, con experiência
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la Plaza EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4
Descripción de la Plaza Aprende Institute es la plataforma líder en educación vocacional, impartiendo educación de calidad en tiempos flexibles a precios
Requerimos:**Con 1 año o más de experiência desempeñando cargos como asesor en Contact Center, gestionando el contacto con posibles clientes para obtener
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público