¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center, con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la
En Nexa BPO somos lideres en servicios de contact center y BPO y bucamos que Impulses tu carrera como asesor comercial ¿Tienes pasión por las ventas y el
Palabras clave: CALL CENTER, TRABAJOSIHAY, BOGOTA, CONTRATO INDEFINIDO, SALARIO FIJO, ESTABILIDAD LABORAL, AMBIENTE LABORAL, HORARIO FLEXIBLE, COMERCIAL,
¡Te estamos buscando ! Únete pronto al equipo mas dinámico Sabemos que eres una de las personas más apasionadas y comprometidas con tu futuro, por este
¡Te estamos buscando ! Únete pronto al equipo mas dinámico Sabemos que eres una de las personas más apasionadas y comprometidas con tu futuro, por este
En Nexa BPO somos lideres en servicios de contact center y BPO y bucamos que Impulses tu carrera como asesor comercial ¿Tienes pasión por las ventas y el
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Compartir Facebook Empresa LOGISTICA COLOR ROSA SAS Descripción de la Empresa Wiilog, es una empresa líder en el sector de servicios, dedicada a proporcionar
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center. Con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la
La marca Open English ha sido líder en la enseñanza de inglés por medio de clases virtuales por más de 15 años. La marca de Next U, adquirida en 2016,
Se requiere Asesor de ventas de tecnología, para Call Center con amplias disponibilidades de horario, con o sin experiência, apasionado por las ventas.Te
Wiilog, una empresa líder en logística de e-commerce y dropshipping en Latinoamérica, estamos en busca de un/a Coordinador de Contact Center proactivo y
En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center. Con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la
En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center. Con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la
Somos Atento Colombia, una multinacional del sector Contact Center/BPO (Business Process Outsourcing). Nos caracterizamos por ser una sola compañía global