**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Responsabilidades**- Educación: Técnico o tecnólogo, comercial, marketing o un campo relacionado.- Experiência: Al menos 2 años de experiência en
ASESOR CALL CENTER Company in PereiraStarts 19 SepWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Responsabilidades**- Educación: Técnico o tecnólogo, comercial, marketing o un campo relacionado.- Experiência: Al menos 2 años de experiência en
Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo, personal con habilidad en servicio al cliente y ventas, dinámico y proactivo con ganas de
Empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador/a Comercial Call Center, 2 años manejando equipos comerciales de más 15 personas, cumplimento de metas
Empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador/a Comercial Call Center, 2 años manejando equipos comerciales de más 15 personas, cumplimento de metas
Requerimos para nuestro equipo, profesional con experiencia en reclutamiento y selección de personal para el área comercial, preferiblemente con experiencia
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda masiva de personal para laborar en el cargo de Asesor Comercial Call Center. El candidato se encargará de
**Responsabilidades**- Educación: Técnico o tecnólogo, comercial, marketing o un campo relacionado.- Experiência: Al menos 2 años de experiência en
En EFICACIA S.A te estamos buscando.Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
Empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador/a Comercial Call Center, 2 años manejando equipos comerciales de más 15 personas, cumplimento de metas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público