**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
NEXARTE. Requiere personal como Asesor de Libranzas Financieras con experiência mínima de 1 año en el cargo.Lugar de trabajo Teusaquillo. Horario de Lunes a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. 1 399 200 + Subsidio de Transporte +
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
OPERARIO DE ASEO.empresa líder a nível nacional en servicios especializados de aseo, con más de 66 años de experiência en el mercado, presta servicios a
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call