**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del Sector Ferretero Requiere para su equipo de trabajo a Asistente de CostosSus Principales Funciones Son:Conocer el portafolio de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Atencion al cliente - Manizales, Colombia - MovilcenterDescripciónSi eres proactivo, tienes experiencia en atención al cliente y compartes nuestros valores
Responsabilidades / funcionesAsesorar, generar y cerrar oportunidades de venta en nuestras tiendas, mantener relaciones sólidas con nuestros clientes,
¿Quieres saber por qué Inlaze?VEMOS OPORTUNIDADES donde otros ven problemas;VEMOS ENLACES donde otros ven quiebres desuniónVEMOS ADRENALINA donde otros ven
OverviewSomos PepsiCo¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar!Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio.Desde el
Descripcion del Empleo Compañía Multinacional, líder mundial en seguros de vida, protección y planeación financiera busca: CONSULTOR COMERCIAL (Segmento
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Objetivo del Rol Liderar la estructuración y desarrollo de proyectos analíticos multi-áreas, con énfasis en la construcción de herramientas y modelos
**Área**:**BRANCHES & SUPPORT****Inscríbete hasta**:**6/21/2024****Sociedad**:**082****¿Qué estamos buscando?**Formación Académica:Profesional o
Identificar oportunidades de negocio a través de plataformas digitales mediante la investigación y análisis de perfiles financieros.Mantener comunicación
Empresa del sector de actividades combinadas de apoyo a instalaciones requiere: SUPERVISOR DE ASEO HOSPITALARIO para PereiraMPORTANTE: debe contar con medio de
Responsable de analizar y mejorar el rendimiento de proyectos asignados, desarrollar estrategias y políticas para cumplir objetivos operativos, asegurar