Empresa experta en coaching y asesoría de imagen personal, con más de 10 años deexperiência en el mercado, busca una persona con experiência como Personal
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Estimado/a candidato/a,En eperformance Colombia, nos encontramos en búsqueda de representantes semibilingües B1 B2 con habilidades excepcionales para unirse
Empresa del sector Retail, ubicada en Bogotá D.C, se encuentra en búsqueda de supernumerario /a para el cubrimiento de las diferentes tiendas que tenemos
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO: PLANEAR, ADMINISTRAR Y CONTROLAR ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LA REGIONAL PARA GARANTIZAR UN ÓPTIMO DESEMPEÑO Y
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S es un BPO enfocado en brindar soluciones de atención al cliente y servicios de operaciones. Actualmente, nos encontramos en
DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:PLANEAR, ADMINISTRAR Y CONTROLAR ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LA REGIONAL PARA GARANTIZAR UN ÓPTIMO DESEMPEÑO Y
**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA****Enlaces Estratégicos** requiere personal para desempeñar el cargo de agente call centerSus funciones
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:PLANEAR, ADMINISTRAR Y CONTROLAR ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LA REGIONAL PARA GARANTIZAR UN ÓPTIMO DESEMPEÑO Y
**Receptionist**:**Facilitar y apoyar a las áreas asignadas (cliente internos) y clientes externos en los diferentes requerimientos y procesos garantizando un
Objetivo del rol: Garantizar el cumplimiento de la promesa de servicio con los clientes a partir de la administración y monitoreo de los frentes
Estamos en busca de una persona con un enfoque destacado en el servicio al cliente para formar parte de una de las barberías más exclusivas de la ciudad.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Contamos con un equipo sólido y robusto de consultores especializados en búsqueda y selección de personal, así como en consultoría en diversos temas
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact