¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad y Desarrollo Humano en nuestro Centro de Llamadas! En ASOCOLDRO, estamos en búsqueda de un Analista de
**Resumen del puesto** Sirve como punto de contacto principal para el personal de Operaciones de Campo y como enlace entre los clientes, las Operaciones de
**Características** generales**: - Experiência en centro de llamadas - Experiência previa en posición Gerencial - Especializado(a) en el área de Ventas -
Funciones: - Reclutar, seleccionar, contratar y capacitar al personal nuevo. - Monitorear el desempeño y formación de los agentes de ventas. - Estructurar y
¡Estamos buscando a los mejores talentos para unirse a nuestro equipo como Agentes de Call Center! Si tienes habilidades excepcionales en servicio al cliente
Centro de atención psicológica Sentido y Realidad esta en búsqueda de un persona para servicio al cliente, Técnico, Tecnólogo o Profesional en Atención
**Objetivo**: Atender de manera oportuna, amable y diligente las llamadas que ingresan a la línea administrativa. Gestionar las solicitudes, brindar soporte y
Importante y reconocida empresa líder en la integración de servicios y soluciones de tecnología informática y de telecomunicaciones se encuentra en la
En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un **Employee Relations Associate **quien será el responsable de asistir al centro de contacto con las
Cuentas con experiência de 6 meses en ventas (certificadas) y eres bachiller. Esta oportunidad es para tí, nos encontramos ubicados en el centro comercial
**Job Description Summary**: Estudiante de ultimo semestre de Ingeniería (Mecánica, electrónica, eléctrica, biomédica) que actue como facilitador de
Importante empresa de vigilancia y seguridad privada, se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo comercial el cual debe ser una persona dinámica, proactiva,
Gestionar llamadas de clientes en atención y en Televentas, con habilidades comerciales, demostrando en todo momento actitud positiva de servicio y
Empresa de control de plagas. Utiliza su sistema de CRM y un sistema de recompensa por puntos en el que dan regalos y recompensas a los empleados en función
**¢ **ROL Y RESPONSABILIDADES** Responsabilidades generales: - Asegurar la adherencia con las políticas, herramientas, manuales y directrices de NRC. -
**Descripción del puesto: Entrenador** ¿Qué hace realmente un líder de experiência de aprendizaje de TaskUs? Piensa en ti mismo como un asesor para los
Estamos buscando un agente de centro de contacto con experiência y centrado en el cliente para unirse a nuestro equipo. Como agente del centro de contacto,
Nos encontramos en la búsqueda de Asesor Comercial Call Center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales. El candidato
**Job Description Summary**: GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência
¡Softline International está contratando! Si quieres formar parte de una organización global donde tus ideas se escuchan y la innovación y los espacios