CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica requiere conformar un nuevo
CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica requiere conformar un nuevo
CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica requiere conformar un nuevo
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Entendemos que son ustedes quienes le dan
Ubicación/Domicilio: Colombia - Manizales Salario: $1.800.000 - $1.900.000 Reclutador: Nathaly Camacho Ramirez Descripción: Administrar la bodega de
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Queremos que hagas parte de nuestro Talento!Importante empresa del sector, busca para realizar gestión comercial telefónica de venta y colocación de
Gestión de documentos: Organización, archivo y mantenimiento de documentos físicos y electrónicos. Esto puede incluir facturas, contratos, correspondencia
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Telefónica Tech Colombia es la compañía de ciberseguridad de Telefónica, y nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad
Telefónica Tech Colombia es la compañía de ciberseguridad de Telefónica, y nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad
Somos una empresa de administración en propiedad horizontal, con más de 41 años de experiencia en el mercado laboral y actualmente en expansión, a nivel
Buscamos Personal con experiência de 6 meses via telefonica, con de fluidez verbal, expresivos, energicos y vocacion de servicioDisponibilidad para trabajar
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¡Súmate al Centro de Atención y Servicio al Alumno (C.A.S.A) de Universidad Siglo 21!La misión de esta posición es supervisar y coordinar al equipo de
"Funciones PrincipalesVerificar y analizar de cada hoja de vida (Proceso asignado la información: académica, laboral, personal) de los evaluados y
Realizar atención de usuarios de manera presencial y a través de línea telefónica.- Realizar labores administrativas requeridas para la funcionalidad del
**Requisitos**:- 1+ años de experiência en servicio al cliente. Deseable en soporte técnico.- Conocimientos básicos en tecnologías de la información.-
**Requisition ID**: 32394Our group has a strong commitment to promoting a workplace where you feel supported by your supervisors, in a way that ensures your