¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
Somos Grupo Nacional de Proyectos GNP líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología.Nos encontramos en búsqueda de Técnico o tecnologo
Te invitamos a workear con el mejor equipo comercialSi eres bachiller y tienes 4 meses de experiencia en ventas certificadas, presencial o efónico esta es tu
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**º Lugar de trabajo**: Sede Fincomercio - Presencial. º Funciones: Brindar a los clientes la mejor experiência de servicio en cuanto a la asesoría de
FORMACION PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS - MERCADEO O AFINESINGLES BASICOEXPERIENCIA 2 A 3 AÑOSPERFIL EXPERIENCIA EN FOMACION DE EQUIPOS
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE¡Estamos en búsqueda de los mejores ASESORES CALL CENTER!Si tienes experiencia de 4 meses en adelante de en Servicio al cliente de
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE¡Estamos en búsqueda de los mejores ASESORES CALL CENTER!Si tienes experiencia de 4 meses en adelante de en Servicio al cliente de
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE¡Estamos en búsqueda de los mejores ASESORES CALL CENTER!Si tienes experiencia de 4 meses en adelante de en Servicio al cliente de
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE¡Estamos en búsqueda de los mejores ASESORES CALL CENTER!Si tienes experiencia de 4 meses en adelante de en Servicio al cliente de
Descripción del empleoLa empresa Doowin requiere bachiller para desempeñar el cargo de FORMADOR para CALL CENTER en la ciudad de Bogotá.**Perfil**:Análisis
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE¡Estamos en búsqueda de los mejores ASESORES CALL CENTER!Si tienes experiencia de 4 meses en adelante de en Servicio al cliente de
AXA ASSISTANCE requiere para su equipo de trabajo Formador o Capacitador, con experiência mínima de 2 años formando, capacitando y orientando equipos de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE¡Estamos en búsqueda de los mejores ASESORES CALL CENTER!Si tienes experiencia de 4 meses en adelante de en Servicio al cliente de
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE¡Estamos en búsqueda de los mejores ASESORES CALL CENTER!Si tienes experiencia de 4 meses en adelante de en Servicio al cliente de
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE¡Estamos en búsqueda de los mejores ASESORES CALL CENTER!Si tienes experiencia de 4 meses en adelante de en Servicio al cliente de
Empresa requiere para su equipo de trabajo personas para ocupar el cargo de ENTRENADOR O CAPACITADOR DE AGENTES DE VENTAS con experiência en capacitación