Descripción Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Cali Activo desde:
MULTINACIONAL LIDER EN MANEJO DE CAMPAÑAS CALL CENTERS A NIVEL BILINGUES REQUIERE PARA SU AREA DE SOPORTE DE LLAMADAS IN BOUND AGENTES /ASESORES BILINGUES
Requisitos: Técnico o tecnólogo en administración, logística, servicio al cliente o similares. Experiencia trabajando en call centers y/o en el área
MULTINACIONAL LÍDER EN MANEJO DE CAMPAÑAS CALL CENTERS A NIVEL BILINGUES REQUIERE PARA SU ÁREA DE SOPORTE DE LLAMADAS IN BOUND AGENTES /ASESORES BILINGUES
Pioneering trusted medical solutions to improve the lives we touch: Convatec is a global medical products and technologies company, focused on solutions for
Importante Multinacional Mexicana dedicada al sector de Call Center comercial, se encuentra interesada en unir a su equipo de trabajo a profesional que cuente
Importante Multinacional Mexicana dedicada al sector de Call Center comercial, se encuentra interesada en unir a su equipo de trabajo a profesional que cuente
At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart,
Nombre del Puesto: Asistente de Proyectos Call Center Servicio al Cliente Bogota | Investigación de Mercadeo Empresa: SL Research Colombia S.A.S. Tu
¡Estamos buscando a los mejores candidatos para unirse a nuestro equipo de Call Center en ORGANIZACION CLINICA BONNADONA - PREVENIR S.A.S.! Si tienes
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Call Center! En nuestra empresa, estamos en búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Coordinador de
At Iron Mountain we protect what our customers value most, from the everyday to the extraordinary. We build customer value around the world with a passion for
At Iron Mountain we protect what our customers value most, from the everyday to the extraordinary. We build customer value around the world with a passion for
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 22/11/2023 Jornada:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 22/11/2023 Jornada:
Requisitos: - Técnico o tecnólogo en administración, logística, servicio al cliente o similares. Experiencia trabajando en call centers y/o en el área
Requisitos: Técnico o tecnólogo en administración, logística, servicio al cliente o similares. Experiencia trabajando en call centers y/o en el área
MULTINACIONAL LÍDER EN MANEJO DE CAMPAÑAS CALL CENTERS A NIVEL BILINGUES REQUIERE PARA SU ÁREA DE SOPORTE DE LLAMADAS IN BOUND AGENTES /ASESORES BILINGUES
Descripción Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart,