**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Importante empresa del sector educativo requiere para su equipo de trabajo bachiller, tecnico o tecnólogo con experiência mínima de dos años en atención
**Representante de atencion al cliente y ventas- Bucaramanga**Importante empresa del sector de call center requiere para su equipo de trabajo **representantes
importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo asesores call center, con experiência mínima de 3 meses en el area de servicio al
Importante empresa del sector educativo requiere para su equipo de trabajo tecnico o tecnólogo con experiência en ventas, atención al cliente y servicio al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional o Tecnólogo en áreas Administrativas, con experiência mínima de un año en servicio al cliente o ventas
Nos encontramos en búsqueda de un Profesional, Tecnólogo en carreras Administrativas o profesional recién egresado, con mínimo un año de experiência en
En EFICACIA S.A te estamos buscando.Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Requerimos para nuestro equipo de trabajo bachiller con experiências de 6 en ventas call center y servicio al cliente.Horario: lunes a sábado 8 horas turnos
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con