Empresa ubicada en el Norte de Bogotá solicita Agentes de Call Center con experiência en Ventas de Seguros de Autos, mínimo de 3 meses a 1 año de
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares;
Importante y mas grande empresa de Telecomunicaciones de Colombia y del mundo, esta en búsqueda de los mejores asesores con experiência presencial o call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante y mas grande empresa de Telecomunicaciones de Colombia y del mundo, esta en busqueda de los mejores asesores con experiencia presencial o call
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
AGENTE CALL CENTER!RECONOCIDA EMPRESA DE OUTSORCING CON MAS DE 15 AÑOS CONTRIBUYENDO EMPLEO EN COLOMBIA. ESTA EN BUSCA DE BACHILLERES, MAYORES DE EDAD CON
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Marsh McLennan es la firma líder a nivel